16 febrero 2015

#Querido diario (febrero 2015): Amor


By Utopía (kaykantauri-cronista)


Querido diario:
Hoy hablamos de amor. El amor es una fuerza que te impulsa, que te arrastra, que te hace cabalgar sobre una ola mientras te pone una sonrisa en la cara de la que tú ni siquiera eres consciente.

El amor es necesario para vivir, para levantarte cada mañana y sonreír, para enfrentarte a las dificultades, para ver la belleza en cualquier rincón, para que todo valga la pena.

Algunos desean que el 14 de febrero acabe cuanto antes porque no tienen pareja y se sienten desplazados ese día. Afortunadamente existen otros tipos de amor: el amor por los hijos, por los padres, por la Naturaleza (con mayúscula), por los animales, por el dinero, por las marcas, por la política, por el poder (¿será lo mismo?), por el Cine, por la lectura... 

                                    


¿Cuál dirige tu vida en este momento? ¿cuál consideras imprescindible? ¿de cuál podrías prescindir en este instante?

Tengo una teoría: a lo largo de los años pasamos por diferentes fases. A veces tenemos varios amores a la vez, otras solo uno o dos. Lo importante es aprovechar lo que toca vivir en cada una. Hay que amar y apurar cada momento, sin miedo.





Con esta entrada participo en #Querido diario, una idea de The blue monster. Si quieres saber de qué va puedes pasar por aquí.

*Si te gusta lo que lees, sígueme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...