24 agosto 2013

LA CIENCIA Y LA VIDA



Este verano he aprovechado para releer algunos libros.


LA CIENCIA Y LA VIDA de Valentín Fuster y José Luis Sampedro fue para mí un auténtico descubrimiento en su momento.



Son conversaciones mantenidas entre ambos, grande cada uno en lo suyo, en presencia de Olga Lucas (esposa de J.L.Sampedro) que se ocupó de recoger las aportaciones de ambos.
Desde sus experiencias personales y profesionales nos hablan de la salud, de educación y realización personal, del valor impagable del esfuerzo y del deber, del papel de la juventud... en definitiva, de la ciencia y de la vida.


Os recomiendo este libro para leerlo con tranquilidad, reflexionando despacio, aprovechando todo aquello que nos ofrecen dos personajes tan importantes cada uno en su campo, con tanto por decir y, en apariencia, tan distintos.


Os sorprenderá y os ayudará, seguro.



¡Sed felices!



2 comentarios:

  1. No conocía el libro. Lo cogí prestado en una biblioteca pública y he tardado unos días en acabarlo porque como muy bien dices es para leerlo despacio, reflexionando, no porque sea difícil de leer sino porque se aprende mucho.
    Me ha gustado mucho. Yo también lo recomiendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra pensar que puedo aportar mi granito de arena para dar a conocer libros como éste que nos enseñan tanto. Gracias por leerme y por comentar.

      Eliminar

Gracias por tu comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...